• Home

RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURONICO

Con el envejecimiento, el rostro pasa a tener un aspecto cansado. Esa apariencia resulta del proceso de envejecimiento y pérdida de ácido hialurónico presente en la piel. Esto genera pérdida de volumen en áreas como las mejillas y debajo de los ojos.

La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

Realiza tu consulta con nuestra médica especialista.

¿Qué es Juvederm®?

Juvederm ® es un gel de ácido hialurónico indicado en pacientes que desean eliminar arrugas faciales, particularmente arrugas y surcos en el entrecejo, surcos nasolabiales, alrededor de los labios, aumento de labios y para tratar ojeras.
Juvederm ® es producido por el laboratorio Allergan, quienes además producen Botox ®, la toxina botulínica más utilizada mundialmente. Juvederm ® es un ácido hialurónico aprobado en USA por la FDA, disponible en nuestro país y autorizado por ANMAT.
 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una substancia que se encuentra normalmente en los tejidos y que ayuda a hidratar y dar volumen a la piel. El ácido hialurónico ha sido utilizado por más de 30 años en otras especialidades médicas y es actualmente el relleno facial más utilizado por sus resultados y por su seguridad.
 

¿Para qué se utiliza?

Juvederm® es un excelente producto que se utiliza para el relleno de arrugas faciales y para dar volumen en distintas partes del rostro como labio, pómulos, mentón, alrededor de los ojos, surcos y para cubrir ojeras.
 

¿Cuanto tiempo dura y cuanto puedo ponerme?

Dura un tiempo variable de 1 a 2 años. La cantidad de juvederm® que puede ponerse depende de la zona, en general con 1 ml es suficiente para rellenar labios, ojeras o surcos nasogenianos. Para rellenar pómulos o el mentón pueden ser necesarios 2 ml  de acido hialurónico.
 

¿Cual Juvederm® es para mi?

Hay distintas variantes de Juvederm® que se indica según las áreas que se deban tratar, y pueden combinarse en el mismo paciente. Las indicaciones más frecuentes del ácido hialurónico son:
- El gel inyectable  JUVÉDERM VOLUMA®   está indicado en el área de la mejilla para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad.
- El gel inyectable JUVÉDERM gel VOLIFT ™  se inyecta en el tejido facial para la corrección de pliegues faciales moderados a severos (como pliegues nasolabiales).
- El gel inyectable JUVÉDERM VOLBELLA® XC se inyecta en los labios para el aumento de labios y para la corrección de líneas periorales.
 

¿Es un producto seguro, cuáles son las complicaciones?

La formulación de Juvederm® es acido hialurónico que es un gel biocompatible y degradable por lo que se reabsorbe lentamente en su totalidad, lo que asegura que no habrá complicaciones de largo plazo.
En nuestra experiencia no hemos encontrado ningún caso de alergia o complicación con el uso de este producto, aunque es normal que haya algún grado de hinchazón 2 a 4 días, o moretón propio de la aplicación de un relleno.
La mayoría de los efectos adversos son leves a moderados y de corta duración (7 días o menos). Es importante que además siga las indicaciones médicas para evitar complicaciones.
 

¿Cómo se aplica Juvederm ®? ¿Cuánto dura el procedimiento?

Usando una aguja muy fina, Juvederm ® es inyectado directamente en arrugas, surcos o labios dando el volumen y efecto deseado. Los resultados se ven inmediatamente.
Depende del número de áreas a ser tratadas, generalmente entre 15 y 30 minutos.
 

¿Cuánto duran los resultados Juvederm ®?

Los efectos de Juvederm ® son transitorios, durando entre 6 meses y hasta más de un año a diferencia de otros productos.
 

¿Es dolorosa la aplicación de Juvederm ®?

Una de las principales ventajas de Juvederm plus es que contiene lidocaína en su formulación lo que anestesia la zona de relleno minimizando el disconfort.
 

¿Cuáles son los cuidados luego del procedimiento?

Luego de relleno de arrugas o relleno de labios de labios puede utilizarse maquillaje a partir de transcurridas 4 horas.
No realizar masajes, ni usar hielo, cremas o lociones por 24 hs.
No realizar ejercicio físico intenso por 48hs.
Al dormir hacerlo sin comprimir el rostro (dormir boca arriba) por 2 dias.
En el caso de relleno de labios, evitar besos apasionados, inflar globos, ejecutar flauta, tomar mates, etc por 24 a 48hs.
 

Etiquetas: envejecimiento facial, Tratamientos Faciales, Lifting Sin Cirugía

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA