Retensado Cutáneo con ENDOPEEL

¿QUE ES ENDOPEEL O LIFTING FARMACOLOGICO?

 

Endopeel es la revolucionaria técnica de lifting con la que se consigue retensar los tejidos, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales.

El retensado cutáneo o “Endopeel” es una técnica que ha sido desarrollada en Suiza. Lleva aplicándose más de 16 años en Europa con excelentes resultados. Consiste en inyectar un preparado farmacológico en los músculos de la cara o cuerpo.

El objetivo es la estimulación y recuperación en la estructura de nuestros tejidos para conseguir dos efectos fundamentales que son la fabricación de un nuevo colágeno propio así como la coagulación de las proteínas que han perdido su firmeza.

 

¿CUALES SON SUS INDICACIONES?

  • FLACIDEZ dérmica y muscular.
  • ENVEJECIMIENTO facial y corporal.
  • Lifting del cuello, mejillas caídas, surco nasogeniano.
  • Gluteopexia o levantamiento de GLÚTEOS
  • Lifting de BRAZOS
  • Estiramiento y levantamiento del ABDOMEN (si el exceso de piel no es demasiado)

 

¿CUALES SON SUS VENTAJAS Y BENEFICIOS?

- Su efecto es inmediato y visible a partir de transcurridos 30 minutos de aplicado el tratamiento y dura entre 6 a 12 meses.  - Con esta técnica actuamos sobre epidermis, dermis, tejido celular subcutáneo y plano muscular para tensar las diferentes estructuras y redefinir volúmenes.

- Construimos columnas tensionales químicas que elevan las estructuras faciales y corporales disminuyendo arrugas finas, líneas de expresión, y zonas de descolgamiento.

- Disminuye arrugas finas y de las líneas de expresión. Existe una notable la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.

- El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se incorporan de forma inmediata a su vida social. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

 

RECOMENDACIONES:

  • Repetir las sesiones al mes. Es fundamental realizar al menos 3 sesiones para tener resultado del duradero. Máximo ocho sesiones.
  • Una vez ha tenido resultado deseado se aconseja una dosis/sesión de mantenimiento entre seis meses y 12 meses.
  • Absoluta compatibilidad en zonas que hayan sido tratadas con implantes, toxina, láser, radiofrecuencia.
  • En general, se aconseja cumplimentar, el estimulo de la piel, con sesiones de radiofrecuencia, para ayudar mediante el aumento de calor local, a la reparación y remodelación de estructuras profundas.

 

¿EFECTOS SECUNDARIOS?

Escozor y/o dolor a la inyección. Equimosis en los puntos de inyección. Hematomas. Dolor espontáneo (sobre todo las dos o tres horas post inyección) a la palpación y/o con la mímica 1 - 10 días. Edema inmediato post tratamiento que desaparece los días siguientes. Las zonas más susceptibles son el tercio superior facial y región peribucal.  Edema tardío que pueda aparecer a los 15 días, acompañado o no de prurito en la zona y que se corresponde con la neocolagenesis (nueva formación de colágeno). Este es un efecto esperado.

 

RECUERDE

Infórmenos sobre CUALQUIER MEDICACIÓN que esté tomando o comience a tomar. Como así también si padece algún tipo de ALERGIA.

- NO TOME ANTIINFLAMATORIOS (aspirina, ibuprofeno, diclofenac, etc) durante la semana anterior y posterior al tratamiento, podría aumentar la posibilidad de sangrado en los puntos de inyección. Si necesita un calmante preferiblemente Paracetamol.

Solicita un Turno

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA