TRATAMIENTOS FACIALES +30

TRATAMIENTOS FACIALES +30

A partir de los 30 años, deben intensificarse los tratamientos preventivos, ya que la piel se vuelve menos elástica, flexible e hidratada y la regeneración cutánea se ralentiza. En consecuencia, comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión.

¿Qué tratamientos puedo realizarme?

PEELINGS: Mejoran arrugas incipientes, ya que logran una renovación celular lo que da como resultado una piel más lisa y suave.

SHOCK DE VITAMINAS: Producen una hidratación profunda, mediante Mesoterapia a base de vitaminas y micronutrientes.

FACTORES DE CRECIMIENTO: P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas) repara y regenera intensamente la piel.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA: Regenera las fibras de colágeno y elastina de la piel. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se logra una piel con aspecto más firme, rejuvenecido y luminoso. Además reduce manchas. 

CARBOXITERAPIA: Ofrece excelentes resultados gracias a la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno. Ideal para ojeras.

DESPIGMENTANTES / MANCHAS: Peelings, Radiofrecuencia Fraccionada y Luz Pulsada Intensa (IPL) son excelentes tratamientos.

BOTOX: Relaja ciertos músculos faciales que provocan arrugas dinámicas como las del entrecejo y las patas de gallo, que se empiezan a acentuar a partir de esta edad. 

ÁCIDO HIALURÓNICO: Logra hidratar las finas arrugas y corregir el volumen perdido.

Te invitamos a realizar una consulta con nuestra médica Dra. CIANCI es Especialista en Medicina Estética y Anti Aging, para evaluación y diseño de un plan terapéutico personalizado.

 

Etiquetas: Tratamientos Faciales

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA