Botox ® Cosmetic

Botox ® Cosmetic es el único tratamiento aprobado para mejorar la apariencia de líneas de #expresión moderadas a severas del entrecejo y alrededor de los ojos, las llamadas "patitas de gallo". 

¿CÓMO FUNCIONA BOTOX ® COSMETIC? 

BOTOX ® Cosmetic apunta a una de las causas subyacentes de las líneas de expresión: las contracciones musculares repetidas de fruncir el ceño y entrecerrar los ojos a lo largo de los años. 

Es importante saber que BOTOX ® no es un relleno. 

¿QUÉ DEBO ESPERAR CON EL TRATAMIENTO? 

Resultados reales y notorios. Comenzará a notar los resultados dentro de 48 horas que duran hasta 4 - 5 meses. 

Con BOTOX ® seguiras siendo vos misma, pero con un rostro visiblemente rejuvenecido.

Para más información solicita consulta con nuestra médica y allí pueda contarte más del tratamiento.

¿QUÉ ES EL BOTOX ®?

BOTOX ® Cosmetic es el único tratamiento aprobado para mejorar temporalmente la apariencia de líneas de expresión moderadas a severas en entrecejo, frente y alrededor de los ojos en los adultos.
BOTOX ® Cosmetic es uno de los tratamientos de medicina estética más estudiados y está aprobado para uso cosmético en 78 países. BOTOX ® cosmético tiene un registro de la experiencia que los especialistas estéticos conocen y confían. Y, la seguridad y eficacia de BOTOX ® cosmético han sido evaluadas en ensayos clínicos patrocinados por Allergan, así como en 417 artículos revisados y publicados en revistas científicas y médicas.
 

¿Cómo funciona BOTOX ®?

BOTOX ® cosmétic se dirige a una de las causas subyacentes de las líneas de expresión: las contracciones repetitivas  de los músculos que fruncen el ceño y entrecierran los ojos a través de los años. Su especialista inyectará estos músculos con BOTOX ® cosmético para reducir temporalmente la actividad muscular. Comenzarás a notar un alisamiento visible de las líneas de patitas de gallo y líneas de expresión entre tus cejas.
 

¿La aplicación de BOTOX ®duele?

Algunos pacientes informan que al ser inyectados con BOTOX ® cosmétic sienten como un pellizco. Su especialista puede usar hielo para adormecer el área de tratamiento. Si le preocupan las molestias, su especialista puede aplicar una crema anestésica tópica antes de administrar su tratamiento.
 

¿Cuáles fueron los efectos secundarios comunes observados en los estudios clínicos?

El 3% de los pacientes puede experimentar posibles efectos secundarios que incluyen: boca seca; incomodidad o dolor en el sitio de la inyección; cansancio; dolor de cabeza; dolor de cuello; problemas oculares: visión doble, visión borrosa, disminución de la visión y ojos secos; y reacciones alérgicas. 
 

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuándo veré los resultados?

Su especialista discutirá sus objetivos de tratamiento y realizará un análisis facial para determinar los tratamientos adecuados para usted. El proceso de inyección real demora aproximadamente 15 minutos.
Puede comenzar a notar los resultados dentro de las 48 horas para las líneas de expresión moderada a severa, con resultados que duran hasta 4 -5 meses.
 

¿Cuánto dura el tiempo de recuperación después del tratamiento?

Después de su tratamiento, puede reanudar su día. Hay un tiempo de inactividad mínimo y su especialista puede darle instrucciones específicas para el cuidado posterior.
 

¿Los hombres pueden colocarse BOTOX ® cosmétic?

Sí. BOTOX ® cosmético también se ha evaluado clínicamente en pacientes masculinos. En estudios clínicos de moderadas a severas líneas de expresión, el 17,5% de los pacientes tratados con BOTOX ® cosmético eran hombres. 
Según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, el 10% de todos los procedimientos cosméticos realizados en los Estados Unidos en 2014 correspondieron a hombres, es decir, más de 1 millón de procedimientos cosméticos. El número de procedimientos cosméticos para hombres aumentó en un 273% de 1997 a 2014.
 

 

 

Etiquetas: envejecimiento facial, Tratamientos Faciales, Lifting Sin Cirugía

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA