Rinomodelación

Rinomodelación es una técnica mínimamente invasiva para corregir defectos concretos de la nariz sin cirugía, embelleciendo el rostro sin perder la naturalidad.

Nace como respuesta a la demanda de conseguir un aspecto mejorado de la nariz sin quedar con un rostro nuevo o irreconocible, así como también para evitar el efecto de  ”nariz operada”.

 

Ácido hialurónico Juvéderm (Allergan Lab)

Utilizamos el mejor Ácido Hialurónico, su colocación permiten obtener importantes mejoras en la punta caída o poco proyectada, así como disimular un dorso o caballete muy pronunciado, reducir el entrecejo cóncavo y corregir las hendiduras que se producen entre el dorso y la punta; todo ello con resultados inmediatos tras el tratamiento.

Es un procedimiento ambulatorio, rápido y eficaz, por lo que no requiere hospitalización, tiene apenas una duración de pocos minutos, y al culminar, la persona puede retirarse a su casa.

Funciones de la Rinomodelación

La rinomodelación no está indicada para tratar problemas funcionales de la nariz, como desviaciones de tabiques o cornetes, sino solamente tiene fines estéticos. Su objetivo principal es hacer un remodelaje en el contorno nasal que presente algunas irregularidades, aunque en ocasiones también puede aplicarse en caso de una mala praxis después de una rinoplastia para corregir algunos efectos estéticos.

 

Ventajas

Por ser un proceso ambulatorio no requiere hospitalización, por lo tanto al salir, el paciente puede realizar sus actividades diarias, solo con ciertas precauciones. No existen complicaciones de alto rango, más que un enrojecimiento y poca inflamación, es sencillo. Se utiliza anestesia local.

Recomendaciones

  • - Posterior al proceso, se recomienda no emplear esfuerzos físicos en las próximas 48 horas.
  • - Al estar muy reciente, se recomienda a la hora de dormir, tratar de permanecer boca arriba, para evitar cualquier movimiento erróneo, o algún golpe que cause molestias en la zona tratada.
  • - Evitar usar lentes durante las próximas cuarenta y ocho horas.
  • - No exponerse a altas temperaturas (como asistir a saunas), no recibir tratamientos faciales, o tomar baños tan calientes.
  • - Después 2 dias, debe comenzar a utilizarse protector solar.

ANTES Y DESPUÉS

Solicita un Turno

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA