Depilación Definitiva Soprano XL 3G

  • Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.
  • En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.
  • Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a TODO TIPO DE PIEL Y VELLO.

Actualmente es el único sistema que PERMITE DEPILAR EN VERANO, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en 
movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano, brinda RESULTADOS ÓPTIMOS a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

 

Preguntas Frecuentes de Depilación Definitiva

¿Qué es la depilación definitiva?

La depilación definitiva es la reducción sostenida a largo plazo del crecimiento del pelo luego de completado el tratamiento.
El láser es una luz cuya característica es ser absorbida por la melanina casi exclusivamente. Siendo la melanina un oscuro pigmento que se encuentra en la base del bulbo piloso. Al absorber la luz, se calienta, llevando al bulbo a una temperatura de destrucción. Para las otras estructuras de la piel, esta luz resulta inocua ya que no la absorben. Se aplica una vez que se apoya un cabezal en la piel, y aplicando sucesivos disparos de luz, se cubre el área a tratar.

¿Qué zonas del cuerpo pueden ser depiladas con Soprano XL?

Puede ser tratada cualquier zona del cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El número de sesiones depende de cada zona a tratar, tipo de piel y el color del vello, siendo generalmente de 6 a 10 sesiones. La duración de cada sesión es rápida, dependiendo del área a tratar.

¿Por qué la depilación láser con Soprano XL requiere entre 6 y 10 sesiones?

Hay 4 etapas en un ciclo del crecimiento del pelo típico, a saber, la fase temprana del crecimiento del pelo, la fase de crecimiento del cabello activo, la etapa de regresión y la etapa de reposo. En cada sesión se eliminan únicamente los vellos que se encuentran en la etapa de crecimiento. Por eso es necesaria la espera de un tiempo determinado entre las sesiones para poder tratar y eliminar los vellos que no estaban en dicha fase. Por lo tanto, se necesitan entre 6-10 sesiones en promedio para completar el tratamiento.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre una sesión y otra?

Dependiendo de la densidad del vello, del área a tratar y del ciclo de crecimiento del vello, el intervalo varía entre 35 y 45 días, al comienzo del tratamiento. Luego el intervalo puede ascender a 3 o 4 meses.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Desde la primera sesión, ya se puede apreciar una disminución del vello. Igualmente todo dependerá de la zona a tratar, la edad, el sexo y la genética del paciente.

¿Qué resultados puedo esperar al terminar el tratamiento?

Este sistema no sólo permite disfrutar de una depilación definitiva al completar el tratamiento, sino que además mejora la textura de la piel tratada.

¿Cómo debo prepararme para cada sesión con Soprano XL?

El área a tratar debe estar rasurada dentro de las 24 horas previas al procedimiento. No utilizar ningún método de arranque del vello, como puede ser la cera o la pinza, 20 días previos a la sesión. No colocar cosméticos, desodorantes, crema, etc. en la zona a tratar.

¿Es necesario dejar crecer el vello antes del tratamiento?

No, al contrario. Unos días antes de comenzar el tratamiento, es necesario rasurar la zona a tratar varias veces y el día de la sesión asistir rasurada con unas 4 a 6 horas de anticipación para evitar la irritación.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes lo toleran con facilidad. No es necesario usar analgésicos durante o después de la sesión. 

¿El tratamiento es seguro?

El tratamiento es realmente seguro. Cumpliendo nuestros equipos láser con los más rigurosos estándares internacionales, entre ellos los de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.

¿Necesito tomarme un día para cuando haga cada sesión del tratamiento?

Con Soprano XL no se requiere ningún tiempo de inactividad o ningún tiempo de recuperación. Se pueden reanudar las actividades normal e inmediatamente después de cada sesión. 

¿Cómo sé que mi pelo no volverá a crecer?

Es importante saber que con la tecnología Soprano XL el vello no vuelve a crecer en absoluto ya que el folículo del pelo queda dañado y, entonces, está incapacitado para que el pelo vuelva a crecer. Sin embargo, puede ser que el pelo que no está en la fase de crecimiento activo durante el tratamiento necesite sesiones posteriores para completar el mismo. 

¿Existe alguna contraindicación para realizar el tratamiento?

  • Embarazo y período de lactancia 
  • Cáncer de piel 
  • Herpes activo en el área a depilar 
  • Uso de medicamentos como Isotretinoina (ROACUTAN) 
  • Medicamentos fotosensibilizantes 
  • Pacientes diabéticos insulino dependientes

Etiquetas: Tratamientos Corporales

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA