Mascaras Faciales

1) MÁSCARA DESCONGESTIVA:

Máscara gelificada de acción refrescante, indicada para pieles sensibles y con rojeces. Ayuda a calmar las manifestaciones del proceso de enrojecimiento. Disminuye las rojeces y deja la piel hidratada, con sensación de frescura. 

2) MÁSCARA HIDRATANTE:Máscaras Faciales

Máscara altamente hidratante de textura gelificada que estimula la actividad de las aquaporinas y repara la barrera lipídica. Reduce la sensación de tirantez, protege de la pérdida de agua y mejora la elasticidad. Indicada para todo tipo de piel.

3) MÁSCARA ANTIAGE:

Máscara formulada con activos concentrados que aceleran el tratamiento porque penetran profundamente. Activa los mecanismos de reparación, aumenta la síntesis de colágeno, revitaliza y da luminosidad a la piel. Revierte y atenúa el proceso de formación de arrugas de expresión o debidas a la acción de la gravedad.

4) MÁSCARAS REAFIRMANTE O LIFTING: 

Máscara que provee a la piel del rostro un efecto visible de firmeza y tensión. Contiene activos que refuerzan la unión dermo-epidérmica. Permite observar una piel turgente y luminosa al instante. Sus activos mejoran el soporte y sostén de la piel, y aumenta su resistencia, densidad y firmeza.

Máscaras Faciales DepilCare

Etiquetas: Tratamientos Faciales

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA