1) MÁSCARA DESCONGESTIVA:
Máscara gelificada de acción refrescante, indicada para pieles sensibles y con rojeces. Ayuda a calmar las manifestaciones del proceso de enrojecimiento. Disminuye las rojeces y deja la piel hidratada, con sensación de frescura.
2) MÁSCARA HIDRATANTE:
Máscara altamente hidratante de textura gelificada que estimula la actividad de las aquaporinas y repara la barrera lipídica. Reduce la sensación de tirantez, protege de la pérdida de agua y mejora la elasticidad. Indicada para todo tipo de piel.
3) MÁSCARA ANTIAGE:
Máscara formulada con activos concentrados que aceleran el tratamiento porque penetran profundamente. Activa los mecanismos de reparación, aumenta la síntesis de colágeno, revitaliza y da luminosidad a la piel. Revierte y atenúa el proceso de formación de arrugas de expresión o debidas a la acción de la gravedad.
4) MÁSCARAS REAFIRMANTE O LIFTING:
Máscara que provee a la piel del rostro un efecto visible de firmeza y tensión. Contiene activos que refuerzan la unión dermo-epidérmica. Permite observar una piel turgente y luminosa al instante. Sus activos mejoran el soporte y sostén de la piel, y aumenta su resistencia, densidad y firmeza.