Ultracavitación

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Dependiendo de cada caso en particular, puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro. 

En DEPILCARE disponemos de CAVISTAR BASIC 2.0, un equipo médico que ofrece diversas alternativas de tratamientos estéticos relacionados a ADIPOSIDADES LOCALIZADAS, SOBREPESO y CELULITIS.

Preguntas Frecuentes de Ultracavitación

¿En que partes del cuerpo se puede aplicar?

Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas mas frecuentes son Abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

¿Qué aspectos son importantes para tener en cuenta en estas aplicaciones?

El espesor del pliegue graso, aplicar la técnica transversal siempre que sea posible, es un tratamiento no invasivo, el paciente no percibirá dolor, no sufrirá hematomas, puede continuar con sus actividades de manera normal.

¿En que frecuencia trabaja y porque se determina esa frecuencia?

La especificidad de la frecuencia de 28khz produce en tejido graso el fenómeno de cavitación debido a la relación que existe entre la densidad del tejido y la velocidad de transmisión de la onda ultrasónica.

¿Cuanta potencia tiene en watts?

3 Watts / cm2.

¿Cómo actúan los Khz y los watts en el proceso de licuación?

La frecuencia (Khz.) le da la especificidad, afinidad y la penetración con respecto al tejido graso. La potencia (watts) mejora la vibración mecánica por unidad de superficie y potencia la penetración de la onda ultrasónica (cónica y longitudinal).

¿Qué pasa con los huesos, cuando cada sesión dura 20’ de “emisión continua”?

Nada debido a que la frecuencia no afecta, además si la técnica es bien utilizada (transversalmente) no hay inconvenientes. El tratamiento puede ser multi zona, es decir, varias zonas en un mismo día.
 

¿Qué pasa con la piel, después de tantas sesiones?

La cavitación ultrasónica NO produce aumento de la temperatura a nivel dérmico como los ultrasonidos convencionales. La epidermis aumenta la temperatura por el contacto con el cabezal cuando este se calienta. El efecto predominante es el mecánico.

¿Cuantas sesiones se necesitan y de cuanto tiempo es cada una?

Varía de acuerdo al paciente, los resultados se pueden ver desde la primer sesión, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 8 y 10 sesiones de 15 a 20 minutos por zona corporal.

¿Qué consecuencias puede traer esta técnica en el tiempo?

Respaldados en los estudios realizados y en la experiencia previa, podemos comprobar fehacientemente que no existen consecuencias a corto y mediano plazo.

¿Es para todas las personas, de ambos sexos y de todas las edades?

Ambos sexos, de entre 18 y 65 años teniendo en cuenta las contraindicaciones expresadas en el protocolo del equipo.

 

Etiquetas: celulitis, adiposidades localizadas, Tratamientos Corporales, Lipoescultura sin Cirugía

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA