Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.
Dependiendo de cada caso en particular, puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.
Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.
En DEPILCARE disponemos de CAVISTAR BASIC 2.0, un equipo médico que ofrece diversas alternativas de tratamientos estéticos relacionados a ADIPOSIDADES LOCALIZADAS, SOBREPESO y CELULITIS.
Preguntas Frecuentes de Ultracavitación
¿En que partes del cuerpo se puede aplicar?
¿Qué aspectos son importantes para tener en cuenta en estas aplicaciones?
¿En que frecuencia trabaja y porque se determina esa frecuencia?
¿Cuanta potencia tiene en watts?
¿Cómo actúan los Khz y los watts en el proceso de licuación?
¿Qué pasa con los huesos, cuando cada sesión dura 20’ de “emisión continua”?
¿Qué pasa con la piel, después de tantas sesiones?
¿Cuantas sesiones se necesitan y de cuanto tiempo es cada una?
¿Qué consecuencias puede traer esta técnica en el tiempo?
¿Es para todas las personas, de ambos sexos y de todas las edades?