El Plasma Biofiller es un revolucionario relleno natural que se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad.
Actúa como filler de surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie cutánea, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como mejillas y manos.
Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios, puesto que un 25% del plasma biofiller se fija de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.
Lift en 8 puntos, es un protocolo novedoso que permite a los médicos desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural.
El procedimiento Lift en 8 puntos establece una secuencia de inyección en ocho puntos distintos que deben evaluarse individualmente.
Es un tratamiento de recuperación estética facial. Todo el mundo notará que estás muy bien, pero nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día.
Solicita consulta con nuestra profesional especialista en Medicina Estética.