Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, adiposidad, flacidez, estrías y envejecimiento corporal y facial.

Es un método que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) medicinal por vía subcutánea.

Criolipólisis

¡Eliminá esos molestos "rollitos" de forma DEFINITIVA y SEGURA!

Pedí tu turno para una consulta SIN CARGO con nuestras profesionales.

CRIOLIPOLISIS PLANA | FRYSS

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas.

Depilación Definitiva Soprano XL 3G

  • Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.
  • En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.
  • Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a TODO TIPO DE PIEL Y VELLO.

Drenaje Linfático Mecánico

El Drenaje Linfático es un tipo de terapia cuyo objetivo central radica en estimular la circulación linfática. La linfa, es el medio en el que se bañan las células, y está formada por un líquido intermediario entre la sangre y los constituyentes celulares. Entre sus funciones, se encuentra la de transportar productos de desecho.

Gluteos Perfectos

Los glúteos son el área que habitualmente más problemáticas genera, ya que en esa misma zona podemos encontrar celulitis, flacidez muscular y cutánea, estrías y adiposidad indeseada. 

MESOTERAPIA CONJONCTYL®

MESOTERAPIA CONJONCTYL®

Conjonctyl® es un aporte de silicio orgánico que va a reorganizar la estructura del tejido y genera el relleno de depresiones cutáneas.

Mesoterapia Médica

 

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA MÉDICA?

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. Es una técnica donde se suministran medicamentos mediante microinyecciones múltiples en la piel para tratar diversas condiciones. En los últimos 50 años, más de 20.000 médicos en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos y España han utilizado la mesoterapia como una alternativa segura y eficaz a los procedimientos médicos estéticos más invasivos. Por su parte, en 1987 la Academia Francesa de Medicina reconoció la Mesoterapia como parte de la medicina convencional.

POST PARTO | TRATAMIENTO MÉDICO

En el periodo de embarazo las mujeres sufren una serie de modificaciones inevitables: retención de líquidos, aumento de peso y cambios hormonales que afectan en gran medida a la piel, lo que trae como consecuencia una gran flacidez, estrías, adiposidad localizada, celulitis y trastornos circulatorios.

Radiofrecuencia Facial y Corporal

La Radiofrecuencia o LIFTING SIN CIRUGIA, consiste en una excelente alternativa para el tratamiento de flaccidez cutánea facial como corporal.

Los efectos pueden evidenciarse inmediatamente después de cada aplicación facial, en la disminución de ARRUGAS y SURCOS de expresión; así como en la aplicación sobre la piel de otras áreas del CUERPO como ABDOMEN y PIERNAS.

Subcisión

Es una técnica médica para el tratamiento de distintas alteraciones estéticas faciales y corporales, pero sin dudas el abordaje de la patología que la ha hecho mundialmente conocida es la celulitis, más exactamente para una de las consecuencias estéticas de esta dermopaniculopatía edematofibrosa, el tratamiento del “poceado” o irregularidades cutáneas, que es uno de los principales motivos de consulta.

Para más información solicita consulta con nuestra médica 

 

Sudoración Excesiva | Hiperhidrósis

Hiperhidrosis es una condición en la cual el cuerpo produce un volumen de sudor desproporcional a las necesidades fisiológicas.

Cualquier parte del cuerpo puede ser afectada por la hiperhidrosis, sin embargo, palmas, plantas de pies y axilas son las zonas más comunes. 

Tratamientos Corporales Lidherma

1) ANTICELULITIS: 

Para tratar CELULITIS.

Mejora el aspecto de la piel con celulitis y ayuda a definir el contorno corporal. Los activos de los productos LIDHERMA utilizados, contribuyen a eliminar el exceso de agua acumulada (edema), mejoran la circulación, mantienen los niveles adecuados de fibras de sostén y otorgan a la piel una apariencia saludable.

Ultracavitación

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Solicita un Turno

Sentí la diferencia,DEPILCARE | MEDICINA ESTÉTICASentite Mejor.
    • DÓNDE ENCONTRARNOS

      Córdoba 55,
      8300 Neuquén, Argentina

      Lun – Vie: 9:00 – 21:00 Hs.
      Sáb.: 9:00 – 13:00 Hs.
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

      SOLICITÁ TURNO:

        +54 9 299 442-4402
      +54 9 299 5009236

    • MAPA